Términos y Condiciones ante COVID-19

  1. En cada orden de compra se envían adjuntos los siguientes Términos y Condiciones así como Protocolos de Prevención ante COVID-19.

  2. Está prohibido asistir a los servicios con síntomas de enfermedades respiratorias. En caso de presentar síntomas de COVID-19 dias antes del viaje sugerimos comunicarse con la agencia, si contamos con viajeros en lista de espera alguno podría tomar su lugar, o bien tiene opción de cederlo a un familiar o amigo.

  3. Con termómetro infrarrojo mediremos la temperatura de cada viajero, es importante hacerlo en la frente o la cien para mayor exactitud, y con oxímetro el nivel de oxígeno y ritmo cardiaco. En caso de presentar temperatura mayor a los 37.5°C o algún otro síntoma relacionado con COVID-19, Touryck Travel - Diversión en Movimiento se reserva el derecho de proporcionar el servicio sin posibilidad de re-programación o reembolso.

  4. Se debe respetar el protocolo de sana distancia dentro de la transportación, no se permite el uso de lugares restringidos.

  5. Es obligatorio el uso de cubrebocas dentro de la unidad de transporte así como en los sitios a visitar donde se requiera su uso, sin excepción. Cada viajero es responsable de portar su propio material de protección, si requiere alguno adicional, lo podrá solicitar al coordinador con un costo de $5.00 (cinco pesos mxn).

  6. Al realizar la parada técnica para sanitario o compra de algún snack es obligatorio desinfectar nuestras manos y productos adquiridos con el material de desinfección que proporcionará el coordinador de grupo antes de subir a la unidad, el consumo de alimentos se realizará únicamente acatando las medidas de desinfección. Debe cumplirse estrictamente este punto.

  7. Si algún integrante del grupo presenta síntomas de COVID-19 durante el viaje lo asistiremos con la información necesaria canalizándolo a la institución de salud encargada sobre este asunto y avisaremos a su contacto de emergencia en caso de viajar solo. Los gastos derivados como tratamiento y regreso a CDMX correrán por cuenta del viajero. Nos reservamos el derecho de admisión si el diagnóstico indica COVID-19.

  8. Touryck Travel - Diversión en Movimiento se deslinda de toda responsabilidad de cualquier contagio durante y después del viaje.

  9. Si el destino a visitar infringe las reglas de sana distancia, protocolos de desinfección, presenta riesgo de contagio por COVID-19 o debe cerrar en caso de emergencia sin previo aviso, Touryck Travel - Diversión en Movimiento modificará el itinerario para beneficio y seguridad de todos los integrantes del grupo.

  10. La operación de nuestros tours está sujeta a actualización epidemiológica de la Secretaría de Salud y al semáforo de riesgo epidémico así como a las acciones de prevención y restricciones de cada destino a visitar. En caso de que el viaje no pueda llevarse acabo, el mismo será reprogramado y el monto depositado se mantendrá íntegro y disponible como saldo a favor hasta el 31 de Julio de 2022.

El cliente declara haber leído y aceptado los Términos y Condiciones ante COVID-19 con los que se realizan los viajes.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 1 DE OCTUBRE 2020

Oficinas ubicadas en:

Naranjo 93, Santa María la Ribera, 06400, CDMX.

© Website by Transportación y Turismo en Movimiento S.A. de C.V.