Joyas aquamarinas
01 día de playa en "Chaparrales"

Chaparrales (4)
playa-chaparrales 06
playa-chaparrales 12
Chaparrales (1)
playa-chaparrales 13
playa-chaparrales 04
playa-chaparrales
playa-chaparrales 11
playa-chaparrales 10
playa-chaparrales 09
playa-chaparrales 08
playa-chaparrales 07
playa-chaparrales 03
playa-chaparrales 05
Chaparrales (5)
Chaparrales
Chaparrales (6)
playa-chaparrales 02
Chaparrales (3)
Conchitas

Itinerario de la experiencia:

Reserva aquí

¡Gracias! Mensaje enviado.

Condición física requerida para este tour:

BÁSICA

IMPORTANTE: En este tour realizarás caminata en suelo accidentado de terracería con pendientes, elevaciones y formaciones rocosas, además de recorridos peatonales en calles empedradas.

Paga con tarjeta de crédito o débito vía online

Puedes realizar el anticipo o liquidación de tu viaje vía online, solicita el link de pago.

GUÍA DE VIAJE

Al realizar la liquidación de tu viaje, recibe la guía detallada con recomendaciones y datos interesantes de esta experiencia,

¡No olvides solicitarla!

VISITAMOS

Tour de 01 día viajando a  playa "Chaparrales" en Veracruz;  tapizada de conchitas de mar y de aguas con tonos aquamarinas. 

Esta hermosa playa es una de las más amplias, además cuenta con diversas formaciones rocosas, una rica y diversa vegetación, así como una fauna variada que aporta belleza a este paraje tropical.

Esta playa no cuenta con una gran infraestructura de servicios, por lo mismo no es tan concurrida, pero si buscas divertirte en familia en una playa limpia y con hermosos paisajes, esta playa es ideal.

 

Cita a las 06:00 am 
20 minutos de tolerancia para partir en punto de las 06:20 am sin excepción.

ITINERARIO:

 •Visitamos“Playa Chaparrales”, un escenario natural perteneciente a Cazones de Herrera, sus costas albergan especies de tortugas que van del mar hacia la orilla de la playa para cavar sus nidos ahí. Solamente imagina estar acostado sobre la arena, respirando la brisa del mar, frente al suave oleaje de la playa, escuchando el canto de las aves y lo mejor es que no se tiene que realizar un largo viaje para tener disfrutar de un paraíso que forma parte de dos culturas, la huasteca y la totonaca.

• Las olas del mar golpean las formaciones rocosas y ofrecen un espectáculo fascinante, la orilla de la playa se encuentra inundada de coloridas conchas de mar en todas sus formas y tamaños, las cuales se dice que tienen magia, utilizadas como talismanes de buena suerte desde hace miles de años, además los lugareños recolectan las conchas que arrastra el mar desde la zona arrecifal y a partir de ellas se crean hermosas artesanías para vender como recuerdos de los que visitan el mar. 

Tiempo para consumir alimentos (libre) tendremos un espacio reservado en el mirador para el grupo con una vista increíble de toda la playa, mientras disfrutas de la gastronomía local a base de pescados y mariscos con la brisa fresca del mar. 

• Chaparrales es una las playas más hermosas que tiene el estado, a lo largo de ella se observan palmeras exóticas con el color verde que sólo Veracruz puede ofrecer. A los viajeros que buscan una experiencia inigualable, esta es la playa ideal, en donde los lugareños acuden durante los fines de semana para disfrutar de un buen rato entre amigos y familia. Si quieres salir de lo cotidiano, olvidarte del ruido de la ciudad y el estrés del trabajo quizá este sea el mejor lugar para ti.

• Cita en el lugar asignado por parte del coordinador de grupo para regresar a CDMX

• Llegada aproximada a las 22:00 horas al punto de origen y fin de nuestros servicios

Únicas fechas de temporada:

» FEBRERO

Martes 14

» MARZO

Domingo 12

Domingo 26

» MAYO

Sábado 20

» JUNIO    Sábado 17

El viaje incluye:

» Transporte turístico viaje redondo en primera clase

» Conexión eléctrica para cargar celular o tablet

» 01 box lunch

» 01 bebida refrescante (refresco, cerveza o jugo)

» Coordinador de grupo

» Seguro de viajero a bordo de la transportación

» Servicio de botiquín

**El viaje cuenta con un cupo máximo para aplicación de saldos a favor, consultar disponibilidad. 

No incluye: Alimentos, propinas y otras admisiones a atracciones o sitios no mencionadas en el itinerario.

Costo por persona:

$1,099.00 

(costo por persona, adultos y niños a partir de 2 años)

PREVENTA:

$999.00

La operación de nuestros tours está sujeta a actualización epidemiológica de la Secretaría de Salud y al semáforo de riesgo epidémico así como a las acciones de prevención y restricciones de cada destino a visitar. En caso de que el viaje no pueda llevarse acabo será reprogramado y el monto depositado se mantendrá íntegro y disponible como saldo a favor hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Consulta Términos y Condiciones ante COVID-19

unnamed.png

Hora y punto de reunión:

PUNTO DE REUNIÓN  #01 :

MEGACOMERCIAL MEXICANA DE SATÉLITE (entrada principal, frente al sitio de taxis); a las 06:00 am y salida en punto de las 06:20 am sin excepción.
 

PUNTO DE REUNIÓN  #02 :

Cita a las 06:40 am para partir en punto de las 07:00 am sin excepción en Valentín Gómez Farías casi esquina con Insurgentes, a un costado del Monumento a la Revolución.

Puntos representativos: Estación del Metrobús Plaza de la República (línea 1), frente al Hotel Arizona.
 

PUNTO DE REUNIÓN  #03 :

Parada de autobuses Avenida Morelos 30-30 en Ecatepec; Estado de México a las 07:20 am y salida a las 07:30 am en punto sin excepción.

VGF-20.png

Logística de reservación:

Para apartar tus lugares te enviamos una orden de compra vía correo electrónico, para elaborarla requerimos de los siguientes datos ya que cada una es personalizada:

1. Primer nombre y primer apellido de quien reserva

2. Número celular

3. Correo electrónico

4. Nombre y fecha del tour (sujeto a disponibilidad)

5. Número de viajeros a reservar

 

Una vez que recibes tu orden de compra cuentas con 48 horas para cubrir el anticipo del 30%, de lo contrario se liberan los asientos quedando disponibles para otros viajeros. El tour​ debe quedar liquidado 5 días hábiles antes de realizarlo.

Puedes realizar tus pagos en oxxo, 7eleven, ventanilla y practicaja en banco, o mediante transferencia electrónica.