Términos y Condiciones

Una vez efectuado el depósito de anticipo, el titular y sus acompañantes aceptan los siguientes Términos y Condiciones así como las políticas de Cambios y Cancelaciones del viaje.

Reservaciones

  1. Los tours están sujetos a disponibilidad. Si es realizado algún pago sin previo envío de orden de compra, no se garantiza su lugar.

  2. Toda reservación se registra con primer nombre y primer apellido del titular, número de celular y correo electrónico, entre otros datos que se pudieran requerir. Aviso de Privacidad.

  3. El envío de datos no garantiza la reservación.

  4. Es importante enviar el comprobante de pago correspondiente a anticipo vía correo electrónico, como respuesta a la orden de compra, o WhatsApp al 55 9198 9089.

  5. Las reservaciones sólo son validas con una vez reportado, validado y registrado el pago por anticipo.

  6. Si el pago del anticipo no es efectuado en la fecha marcada en la orden de compra, los asientos pre-reservados serán liberados y se pondrán a disposición de otros pasajeros.

  7. Niños a partir de 02 años deberán cubrir la tarifa indicada teniendo derecho a su seguro de viajero, únicamente valido a bordo de la transportación turística.

  8. Los lugares se asignan conforme a fecha de reservación, de adelante hacía atrás en la unidad de transporte.

  9. Todas las reservaciones deberán ser liquidadas 05 días hábiles antes de la fecha del viaje con el fin de confirmar a los viajeros y otorgarles su pase de abordar.

Pase de abordar

  1. Los pases de abordar se entregan vía correo electrónico una vez liquidado el total del viaje.

  2. El pase de abordar incluye destino, fecha del viaje, nombre del titular de la reservación, número de viajeros, asientos asignados, tipo de habitación (en caso de aplicar), hora de inicio de registro y hora de salida, además de un link a Google Maps con la ubicación del punto de reunión.

  3. El pase de abordar deberá ser presentado al coordinador de grupo en turno para ser registrado en la lista de asistencia y tener acceso a la unidad de transporte.

  4. A las personas que no presenten su pase de abordar y no se encuentren registradas en listas de viajeros se les negará el acceso a la unidad de transporte.

Durante el viaje

  1. El equipo de Diversión en Movimiento tendrá a la vista en la parte frontal de la transportación el logo de la agencia para su ubicación en el punto de reunión pactado.

  2. Los viajeros deberán presentarse en la fecha y hora indicada en el punto de reunión para registro y abordaje del transporte. No se manejan tiempos de tolerancia adicionales.

  3. En caso de que el titular de la reservación o sus acompañantes no realicen el viaje por cualquier motivo, el viaje es intransferible a otra fecha y no es acreedor a ningún tipo de reembolso.

  4. El número de asiento asignado puede variar el día del recorrido debido a que la transportación depende del número total de pasajeros llegando a ser camioneta van, sprinter, minibús o autobús.

  5. Es responsabilidad de cada viajero leer el itinerario y las recomendaciones para estar informado de las actividades que involucra cada tour.

  6. Una vez iniciado el viaje, los viajeros se comprometen a cumplir con las indicaciones de seguridad y organización del coordinador así como de los guías locales.

  7. Es responsabilidad  exclusiva de los viajeros adultos la seguridad e integridad de los menores de edad que asistan con ellos al viaje.

  8. Es recomendable llevar un pequeño refrigerio o lunch para disfrutar en el trayecto a nuestro primer punto a visitar ya que no se hacen paradas para desayunar.

  9. Se debe tomar en cuenta que la mayoría de los viajes incluyen caminatas sobre terracería, calles empedradas y espacios con orografía irregular, por lo que debe considerarse llevar calzado y ropa cómoda. 

  10. Por itinerario y, sobretodo, respeto al tiempo de todos los viajeros es importante llegar acorde a los horarios y puntos de reunión establecidos por el coordinador de grupo, en caso de no estar a la hora indicada el viaje continuará de acuerdo al itinerario. Todo gasto extra por integrarse nuevamente no será responsabilidad de Diversión en Movimiento.

  11. El viajero acepta que los los tiempos son estimados y que puede haber modificaciones del itinerario o actividades en cualquiera de las etapas del viaje debido a factores sociales y climatológicos, accidentes, falla en los servicios de los proveedores, bloqueos o interrupciones del tránsito vehicular en los trayectos, entre otros imprevistos.

  12. Sí el viajero desea o requiere retirarse del viaje en alguna etapa del mismo, por cualquier causa, deberá de comunicarlo oportuna y claramente al coordinador en turno. Una vez confirmado el viajero es responsable de su propia integridad, transporte y hospedaje.

  13. Por seguridad del viajero y sobretodo del grupo, al regreso, no se permiten descensos fuera del punto establecido. De ser necesario el coordinador puede acordar con el grupo un único punto extra de descenso.

  14. El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad de transporte, fuera del mismo cada viajero es responsable de su propia integridad y seguridad en caso de no seguir las indicaciones pertinentes del coordinador o los guías locales.

  15. No se permite el consumo de sustancias tóxicas, estupefacientes o bebidas alcohólicas a bordo de la transportación ni personas en estado inconveniente. 

  16. Cualquier daño a las habitaciones, transportación o material de viaje deberá pagarse, en caso contrario se negará totalmente el servicio a partir de ese momento.

  17. Nos reservamos el derecho de admisión cuando el viajero presente actitud violenta, negativa, estado de ebriedad, falta de respeto al staff de Diversión en Movimiento así como incumplimiento de tiempos y logística pactada en el itinerario.

  18. El coordinador del viaje podrá dar por concluido los servicios contratados a toda persona que moleste o ponga en peligro la integridad del grupo o el staff de Diversión en Movimiento. De ser necesario, se pondrá a disposición de la autoridad competente sin reembolso alguno.

  19. En caso de infringir instrucciones e indicaciones de los lugares que se visitan en el viaje, o no tomar en cuenta las recomendaciones que proporcionan los guías y coordinadores de grupo,  Diversión en Movimiento  se deslinda de toda responsabilidad legal y a las personas que se encuentren laborando en la agencia de viajes.

  20. El horario de llegada a CDMX está sujeto a las condiciones de tránsito. 

  21. Diversión en Movimiento no se hace responsable por objetos de valor dejados en la transportación.

  22. El viajero acepta y declara que las diversas actividades de turismo de aventura, recorridos y excursiones en lugares remotos conllevan un riesgo el cual asume deslindando a la empresa Touryck travel / Diversión en Movimiento de cualquier responsabilidad por percances, muerte, accidentes y/o hechos fortuitos.

  23. De ser necesario el viajero deberá leer y firmar una declaración de Liberación de Responsabilidad de Touryck Travel / Diversión en Movimiento antes de iniciar su viaje, de lo contrario no podrá realizar su viaje sin posibilidad de reembolso parcial o total.

El viajero declara haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones con los que se realizan los viajes.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20 DE SEPTIEMBRE 2019

Oficinas ubicadas en:

Ignacio L. Vallarta 7, Tabacalera
A un costado del Monumento a la Revolución. 

© Website by Diversión en Movimiento