FIN DE AÑO EN PUERTO VALLARTA

+ AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Itinerario de la experiencia:

Reserva aquí

Condición física requerida para este tour:

BÁSICA

IMPORTANTE: En este tour realizarás caminata a través del malecón de Puerto Vallarta y diversas playas de Nayarit y Jalisco.

Visitamos: Malecón de Puerto Vallarta con playa, avistamiento de ballenas en Bahía de Banderas, playa de San Pancho, playa de Punta Mita y Sayulita pueblo mágico de Nayarit. 

Cita a las 08:15 pm el viernes 27 de Diciembre 2019
15 minutos de tolerancia para partir en punto de las 08:30 pm sin excepción.

DÍA 01. SÁBADO 28 DE DICIEMBRE 2019

• Inicio de actividades consumiendo box lunch ya incluido 

• Caminaremos a través del malecón de Puerto Vallarta; es una de las principales atracciones de la ciudad, kilómetro y medio de esculturas, palmeras, colores, mar y el espíritu de  esta zona del Pacífico y de México. Sin duda, un viaje a la ciudad sin visitarlo sería un desperdicio.

 

Un fabuloso atractivo de Puerto Vallarta que se inauguró durante los eventos del Día Mundial del Turismo en 2016 es un letrero muy hermoso con letras coloridas que deletrean "Puerto Vallarta", flanqueando la icónica escultura del "Caballito de Mar" de Rafael Zamarripa en el céntrico Malecón.

En la mañana disfrutarás del Sol que aparece por encima de los cerros y jungla iluminando el pueblo. Las aves marinas, el tentador aroma del café fresco y la gente que comienza su rutina diaria, camino a sus trabajos o haciendo ejercicio.

En el malecón encontrarás vendedores de arte, souvenirs, globos, juguetes, bebidas, comida, casi todo lo que se te ocurra.

Así que disfrutarás un tejuino o tuba, un maíz a las brasas, un helado, un raspado o quizá un delicioso coco frío. Durante tu paseo podrás sorprenderte con las increíbles esculturas de arena o los que hábilmente balancean rocas de maneras imposibles.

 

Visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe; la imagen más reconocible de Puerto Vallarta, aparte de la escultura del Caballito. Recientemente renovada, domina el paisaje del centro y atrae numerosos turistas. No te sorprendas al escuchar el nombre de “La Catedral”, pues así es como la llaman los locales, por su apariencia majestuosa, pero como no hay un obispo asignado, oficialmente es sólo una parroquia.

• Tiempo libre para consumir nuestros alimentos

• Cita en tiempo y lugar por parte del coordinador de grupo para trasladarnos hacia el hotel

• Check in (entrega de habitaciones) en el Hotel City Express Plus o similar en Puerto Vallarta 

• Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, playa, alrededores y actividades de Puerto Vallarta 

DÍA 02. DOMINGO 29 DE DICIEMBRE 2019

• Desayuno tipo buffet en el Hotel (ya incluido) 

Aproximadamente a una hora y cuarto de distancia de Puerto Vallarta encontraremos la entrada al pintoresco pueblo de San Francisco, conocido informal y cariñosamente como "San Pancho", iniciaremos nuestro día haciendo un recorrido peatonal por el pueblo y posteriormente a disfrutar de su famosas playas. 

La playa de San Pancho es espectacular, larga, ancha, de arenas claras y suaves, con un oleaje parejo, el pueblo es muy típico Mexicano, con calles empedradas al estilo antiguo (sin cemento como ahora se usa en Vallarta), pasan habitantes a caballo por la calle, hay pollos y gallos en los patios de sus vecinos.

En esta zona, donde nace la Sierra Madre del Sur, los indígenas originales eran de la tribu Tatuán de Nayares, el nombre original de la zona, dada en 1524 por Francisco Cortés de Buenaventura fue Azapan y el poblado fue nombrado San Francisco de Azapan.

Cuando pasas por la carretera, hay muy poco que insinúa que valga la pena entrar a conocer el lugar, pero vale mucho la pena, es una pequeña joya, no sólo porque el pueblo es bonito (y tranquilo), sino porque ofrece una playa increíble y muchos atractivos.

• Cita en tiempo y lugar para continuar nuestro recorrido hacia Sayulita pueblo mágico de Nayarit

En Sayulita se respira un aire internacional. Tiene también una vibra similar a la que se promulgaba en los sesenta: amor y paz, encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado, donde además encontrarás eventos internacionales de surf, galerías de arte, tendremos tiempo para consumir nuestros alimentos (libre), conocer su playa, comprar artesanías, etcétera. 

• Cita en tiempo y lugar por parte del coordinador de grupo para regresar a Puerto Vallarta

• Regreso al Hotel y noche libre 

DÍA 03. LUNES 30 DE DICIEMBRE 2019

• Desayuno tipo buffet en el Hotel (ya incluido) 

•Traslado hacía Punta de Mita en Riviera Nayarit para disfrutar de un tour con 02 horas de duración aproximadamente en el avistamiento de ballenas.

Estos gigantes marinos migran a las cálidas aguas del Oceáno Pacífico que bañan la Bahía de Banderas en los meses de invierno, vienen a alimentarse, aparearse y dar a luz a los pequeños ballenatos.

El avistamiento de ballenas en Riviera Nayarit es uno de las atracciones de temporada más espectaculares en la región. Las majestuosas ballenas jorobadas llegan a Bahía de Banderas, después de pasar por muchos de los pueblos costeros del destino, como parte de la migración que realizan anualmente. Un tour de observación de ballenas puede durar aproximadamente 4 horas.

Como solo ellas lo hacen, sus espectaculares saltos sorprenden a todos los visitantes que vienen de muchas partes del mundo para ver este increíble acontecimiento, la experiencia en sí te dejará recuerdos inolvidables.

Las ballenas jorobadas son curiosas y estos “amiguitos”, como los llaman los lugareños, a menudo se acercan a las embarcaciones de observación de ballenas y flotan debajo o alrededor del bote durante muchos minutos.

 

• Tiempo libre para consumir nuestros alimentos, te recomendamos probar el delicioso "pescado zarandeado" y disfrutar de la playa que ofrece Punta Mita; Nayarit.

• Cita en tiempoo y lugar por parte del coordinador de grupo para regresar al Hotel el Puerto Vallarta

• Tarde  Noche libre

DÍA 04. MARTES 31 DE DICIEMBRE 2019

• Desayuno tipo buffet en el Hotel (ya incluido) 

• Día libre en Puerto Vallarta para conocer sus diversos rincones y atracciones además de prepararnos para recibir el año 2020 en la playa. 

La víspera de Año Nuevo es siempre un momento emocionante en Puerto Vallarta. Desde exhibiciones de fuegos artificiales de alta calidad hasta fiestas sensacionales con música y baile, nunca hay escasez de cosas que hacer en la Bahía de Banderas. La celebración anual es una oportunidad para olvidar los problemas que nos agobian, reflexionar sobre todo lo bueno que nos ha sucedido, y estar listos para el año nuevo por venir con amigos y familiares cercanos. No importa la edad, ni si eres muy fiestero o alguien que prefiere un ambiente más relajado, Puerto Vallarta es el lugar para ti esta víspera de Año Nuevo. La ciudad amante de la diversión tiene una variedad de celebraciones, cada una única y diseñada para adaptarse a los diversos estilos de recibir  el Año Nuevo.

Si estás buscando una noche romántica con tu media naranja o vivir experiencias inolvidables con tu familia, no busques más allá de Puerto Vallarta. La impresionante ciudad, situada en las orillas de Bahía de Banderas, ofrece a los visitantes un sin número de opciones para comer frente al mar. Salir temprano y pasar las últimas horas de este año disfrutando de  ver una gran variedad de colores danzar sobre la bahía, como el atardecer a lo largo del horizonte. Diversos restaurantes de la ciudad ofrecen asientos de primera fila, no sólo para las puestas de sol, sino también para las exhibiciones de fuegos artificiales que marcan el fin del año. Muchos restaurantes incluso tienen paquetes nocturnos donde se puede gozar de los fuegos artificiales, mientras disfrutas de una cena especialmente preparada para la ocasión, todo esto para que puedas pasar más tiempo en compañía de tus seres queridos y menos tiempo planificando los detalles. La mezcla de cocina gourmet y la imponente belleza natural y artificial serán el escenario perfecto para una muy romántica víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta.

DÍA 05. MIÉRCOLES 01 DE ENERO 2020

Desayuno tipo buffet en el Hotel (ya incluido) 

• Check out (entrega de habitaciones) 

• Cita en el lugar asignado por parte del coordinador de grupo para regresar a CDMX

• Llegada al punto de reunión a las 11:45 pm aproximadamente y fin de nuestros servicios

Única s fechas:

DEL 27 DE DICIEMBRE 2019 AL 01 DE ENERO 2020

Hora y punto de reunión:

Cita a las 08:15 pm el viernes 27 de Diciembre 2019,
15 minutos de tolerancia para partir en punto de las 08:30 pm sin excepción.

En Valentín Gómez Farías casi esquina con Insurgentes, a un costado del Monumento a la Revolución.

​*Puntos representativos: Estación del Metrobús 'Plaza de la República' (línea 1), justo frente al Hotel Arizona.

Logística de reservación:

Para apartar tus lugares te enviamos una orden de compra con los datos bancarios correspondientes, puedes realizar tu pago en oxxo, 7eleven o mediante transferencia o depósito en banco; para elaborarla necesitamos los siguientes datos ya que cada una es personalizada:

1. Primer nombre y primer apellido de quien reserva

2. Número celular

3. Nombre y fecha del tour

4. Correo electrónico

5. Número de viajeros a reservar

6. Primer nombre y primer apellido de los viajeros (opcional)

 

Cuando haces tu reserva tienes​ 48​ horas para realizar tu anticipo, de lo contrario se liberan los asientos y quedan disponibles para otros viajeros.

Hecho el anticipo del 30% quedan apartados tus lugares.

 

Es importante que nos ayudes a saber que ya realizaste el pago o enviando una foto por email (ventas@touryck.com) o whatsapp (044 55 9198 9089) y así podamos asegurar tu reservación.

Se envía pase de abordar, itinerario y croquis del punto de encuentro una vez que el total es liquidado.

 

El tour​ debe liquidarse​ 5 días hábiles antes de realizarlo.

El viaje incluye:

Incluye:
» Transporte turístico en primera clase viaje redondo
» 01 box lunch por persona
» 01 snack energético por persona 
» 04 noches de hospedaje en Hotel City Express Plus Puerto Vallarta con alberca
» 04 desayunos tipo buffet 
» Tour en lancha de 2 horas para avistamiento de Ballenas en Bahía de Banderas
» Visita a Sayulita Pueblo Mágico de Nayarit
» Visita a playa de San Pancho 
» Recorrido guiado en Puerto Vallarta
» Día de playa en Punta Mita
» Día de playa en Puerto Vallarta 
» Guía local 
» Coordinador de grupo
» Seguro de viajero a bordo de la transportación 

Costo por persona en habitación:

Doble: $7,500.00
Triple: $7,400.00
Cuádruple: $7,300.00

Menor: $4,000.00 
(tarifa aplicable de 02 a 10 años)

Sencilla: $11,600.00

No incluye: Propinas y otras admisiones a atracciones o sitios no mencionadas en el itinerario. 

Oficinas ubicadas en:

Ignacio L. Vallarta 7, Tabacalera
A un costado del Monumento a la Revolución. 

© Website by Diversión en Movimiento