Políticas de Cambios y Cancelaciones

  1. Si el pago del anticipo no es efectuado en la fecha marcada en la orden de compra, la reservación se cancela y los asientos reservados son liberados quedando a disposición de otros viajeros, por ello es importante enviar el comprobante de pago vía correo electrónico o WhatsApp en tiempo y forma.

  2. Transcurridas 24 horas a partir de la fecha límite de liquidación (la cual aparece en la orden de compra) se cancelan los lugares quedando a disposición de otros viajeros y con penalización del 100% depositado, sin excepción alguna.

  3. Los servicios son compartidos y los no utilizados el día de la salida no son reembolsables.

 Cambios

  1. Los servicios son transferibles en caso de no poder asistir al recorrido:

  • Tours de 01 día

El monto depositado se puede aplicar en otro tour únicamente avisando 07 días hábiles antes del viaje, transcurrido este lapso de tiempo no aplica ningún cambio o cancelación a la reserva.

  • Tours de 02 días en adelante

El monto depositado se puede aplicar en otro tour únicamente avisando 15 días hábiles antes del viaje, transcurrido este lapso de tiempo no aplica ningún cambio o cancelación a la reserva.

Cancelaciones

  • Tours de 01 día

Si el cliente cancela el viaje (07 o más días hábiles antes del mismo), en caso de requerir el reembolso del anticipo, aplica penalización del 30% del costo total.

  • Tours de 02 días en adelante

Si el cliente cancela el viaje, no aplica reembolso del anticipo por gastos administrativos.

  • La agencia

Si existiera baja demanda del viaje solicitado se informará al pasajero a más tardar 03 días hábiles antes del mismo mediante WhatsApp y/o correo electrónico.

En caso de que Diversión en Movimiento cancele el viaje por diversas situaciones como baja demanda del recorrido, cuestiones políticas (manifestaciones, toma de casetas, etcétera) y/o afectaciones climatológicas el monto depositado se podrá aplicar como saldo a favor en otro viaje o bien se realizará el reembolso del 100% en un máximo de 05 días hábiles a partir de la fecha de cancelación.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20 DE SEPTIEMBRE 2019

Oficinas ubicadas en:

Ignacio L. Vallarta 7, Tabacalera
A un costado del Monumento a la Revolución. 

© Website by Diversión en Movimiento